sistemas complejos / vehículo terrestre

la idea es juntar toda la información útil referida a cada tema, charlar sobre los que tienen temas/ciudad en común y ayudarnos unos a otros con los trabajos de diseño.

hacé tu aporte/pregunta :)

seguridad

____________

córdoba
la plata
mendoza
mar del plata
paraná
rosario
salta
santa fé
____________

dejá tu comentario aquí para discutir sobre el tema "seguridad" en general, sin importar la ciudad.

para hablar de higiene en las diferentes ciudades, hacé click en la que quieras.

4 comentarios:

  1. Me gustaría saber cómo están encarando el tema de Seguridad, osea, cómo interpretaron el concepto.
    Seguridad Urbana, laboral, industrial, vial, civil?

    ResponderEliminar
  2. Mmm, estaría buenisimo que hagas un análisis amplio, abarcando todas las áreas..Así vas a poder encontrar mejor el nicho donde te quieras especializar.. o sea, mi consejo es que abordes generalmente todos los aspectos, y que te fijes cual te gusta más o con cual te interesaría trabajar, no es mucho el tiempo que queda, pero creo que vale la pena meterle pilas, pensá que vas a estar con esto todo el año, y va a ser más fácil si el tema sobre lo que trabajas te gusta..entonces, una vez que lo encontraste, te vas especializando y cerrando cada vez mas. Espero que te sirva, un beso.

    ResponderEliminar
  3. falta de agregar la cuidad de La Plata!! (que es la que me toco ami je) me adhiero a lo que dice cintia!! a mi me toco salud, pero como dice ella tenes que abarcar lo mas que puedas y bajarlo, osea reducirlo y encontrar el area en lo que te vas a enfocar..es medio obvio pero si no empezaste asi.. seguro que se te complica...

    ResponderEliminar
  4. Si, no sé cuáles son todas las ciudades, diganme asi las agrego.

    ResponderEliminar

Dá tu aporte o preguntá algo.

contador de almas
almas buscan ayuda